«Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.» -Cicerón

    Quienes somos

    EDITORIAL ANÁFORA

    EDITORIAL ANÁFORA

    Somos un equipo de profesionales del mundo editorial que defiende a sus escritores por encima de todo. Su fundador y cabeza visible, Miguel Ángel Magnani Rivas, con una trayectoria de más de 30 años en el sector cultural y artístico, es el encargado de liderar un equipo humano cuya finalidad es lograr que tus sueños se transformen en realidad, eso sí, sin dejar un solo detalle a su suerte.

    En Editorial Anáfora cuidamos la elaboración de tu libro, desde el primer momento y durante todo el proceso de revisión, corrección, diseño y maquetación, hasta su publicación y posterior distribución. Preservamos cada pequeño detalle para que tu trabajo, tu entrega y tu tiempo se vean merecidamente recompensados. Por eso, la opinión de nuestros escritores y lectores son nuestra mejor garantía de éxito y la mayor confianza que podemos ofrecerte.

    Miguel Ángel Linares, actor, director y escritor. Autor del libro La luz de la nostalgia, y otros relatos.

    «Solo tengo palabras de elogio hacia esta Editorial. Muy profesionales, atentos y preocupados siempre por ofrecer el mejor producto al escritor. Asesoran continuamente y dispuestos a compartir junto al autor el camino emprendido en la publicación de un libro. Altamente recomendable».

    Gema Lutgarda, escritora y autora del libro Crónicas de un mar en calma.

    «Para mí, Editorial Anáfora, es literatura en su más certero y mágico significado. Tanto en el trato al autor, que es exquisito, y no se reduce solo a los primeros momentos de edición de la obra, sino que es constante.
    El mimo y la profesionalidad a la hora de la edición y publicación de los libros es inmejorable. Con ella, la palabra editorial vuelve a cobrar sentido. Una familia cultural de la que tengo el honor de formar parte. Un sueño hecho realidad. ¡Gracias, Anáfora! Si eres escritor, no lo pienses más, en Anáfora encontrarás una editorial CON LETRAS GRANDES».

    Markos Arroyo, locutor, escritor y autor del libro Relatos Monodosis.

    «Me siento realmente satisfecho del trato recibido por Editorial Anáfora. El trato personal es exquisito, siempre pendientes de estar alienados con las intenciones del escritor, además de hacer propuestas realmente interesantes y efectivas para mejorar en la medida de lo posible el resultado final. Sería difícil destacar sólo una virtud de la editorial: el diseño de las portadas es impactante, la maquetación soberbia, la atención al detalle impecable. Siempre cumpliendo plazos y promesas.
    Hay días especiales en los que te acuerdas de un golpe de suerte, el día que me topé con Editorial Anáfora está en esa lista».

    Jesús Báez, músico, escritor y autor del libro El flautista en el camino.

    «Un trato inmejorable a los escritores y un respeto absoluto por la libertad creativa».

    Antonio Carmona Portillo, profesor, historiador y autor de Nadie sabe qué fue de Julia.

    «Edición muy cuidada, apoyo constante al autor, puntualidad en la impresión y en el envío de ejemplares al público».

    Carlos A. Ibáñez Giralda, profesor, director de cine y autor de La inadvertida armonía del trébol.

    «Trabajar con Anáfora es un extraordinario placer y, cada día lo tengo más claro, un honor del que espero estar a la altura. Mi experiencia con los editores ha sido un campo de minas y no éste prado que hollo en este momento. Gracias, Anáfora».