Notas al margen, en el Centro de Exposiciones de Benalmádena

  • Fecha:07-02-2023
  • Fuente: CENTRO DE EXPOSICIONES BENALMÁDENA
Notas al margen, en el Centro de Exposiciones de Benalmádena

A pesar de la lluvia, la presentación de ayer en el Centro de Exposiciones de Benalmádena ha sido fantástica, como todas a las que nos tiene acostumbrados el profesor y escritor Carlos Pérez Torres.

La lluvia no ha sido freno para que los amantes de la lectura y el arte se dieran cita esta tarde en el Centro de Exposiciones de Benalmádena costa para asistir #benalmadena#literatura#arte#centrodeexposicionesbenalmadena#cultura
En palabras del autor:
Noche especial para mí. Hablar de mi actividad literaria rodeado por los cuadros de mi padre le da sentido a mi esfuerzo por vincular las historias que cuento yo desde dentro del territorio de las páginas de mi libro con las que cuentan él y otros artistas desde dentro de los límites de los marcos de sus cuadros. Noche de muchas dudas también, por el día desapacible, el tiempo inclemente y la alerta naranja con fuertes lluvias y frío. Al final, unos cuantos valientes se Itziar, Javier y Nani, del Centro de Exposiciones, por su trabajo y sus atenciones; gracias a Miguel Ángel siempre, por cerrar con tanta elegancia el ciclo de "Notas al margen" y empezar a darle forma a nuestro próximo proyecto en común; gracias a Rafael por su vehemente introducción y sus amables palabras; y gracias por su presencia, su apoyo y su cordialidad a Katia, a Juan Carlos, a Enrique, a Blanca, a José Luis, y a Demetrio. Encarna la de Montiel también estuvo presente. Almogía no quedaba tan lejos.

Si aún no lo tienes, aprovecha el 20% de descuento hasta el día 14.02.23, en el enlace