Presentación del libro Hands up! Manos arriba, del escritor Antonio Bernal Blanco

  • Fecha:02-03-2023
  • Fuente: Biblioteca Cánovas del Castillo
Presentación del libro Hands up! Manos arriba, del escritor Antonio Bernal Blanco

A toro pasado podemos afirmar que la presentación del pasado jueves en la Biblioteca Cánovas del Castillo fue un tanto diferente a otras presentaciones similares. ¿Y por qué decimos esto? Probablemente porque gozó de todos los matices, colores y escala de grises que necesitaba un momento tan especial como significa dar a luz a una nueva colección: La colección Dabisse Romero, de poesía y prosa poética, dirigida y supervisada por la poeta Isabel Romero. El autor: Antonio Bernal Blanco, un escritor peculiar sin pelos en la lengua. La obra: Hands up! Manos arriba, correspondiente al número tres de la citada colección.

Con una composición de Cole Porter, interpretada por el saxofonista Antonio Lerma, seguida de una breve introducción a la Colección Dabisse Romero, comenzó el esperado acto. Un público entregado hizo el resto.

La asistencia fue, además de copiosa, interesante y participativa. Se mostró un interés a la altura de las circunstancias, tanto por la obra en sí como por la vida del escritor. Cabe decir que este es el comienzo de muchas satisfacciones que están por llegar. Gracias Isabel Romero por confiarnos uno de tus sueños. Gracias Inés Guzmán por acompañarnos en el día de ayer. Grandes ejemplos de entrega a la cultura, baluartes que permanecen intactos e igualmente comprometidos como el primer día.

Un entorno de artistas y de buena gente. Un cuadro debajo de otro cuadro. Una tarde imborrable que nos dejó a todos con ganas de más. Antonio Bernal Blanco alumbró la sala de la biblioteca Cánovas del Castillo con pinceladas de una obra diferente, a su modo, exquisita y sincera.

¿Quieres adquirir la colección de Dabisse Romero y recibirla cómodamente en casa? Entra en los siguientes enlaces:

Nº 3 de la Colección Dabisse Romero: Hands up! Manos arriba / Antonio Bernal Blanco

Nº 1 de la Colección Dabisse Romero: Las tierras de Silo / Paloma Fernández Gomá