Palabra de escritor, nuevo magazine digital de Editorial Anáfora

  • Fecha:02-08-2022
  • Fuente: Editorial Anáfora
Palabra de escritor, nuevo magazine digital de Editorial Anáfora

En Editorial Anáfora estamos dando forma a un nuevo proyecto sobre este extraordinario mundo literario al que muchos de nosotros nos entregamos en cuerpo y alma cada día, y que, por supuesto, tendremos el placer y el inmenso honor de compartir con todos vosotros. Será un lugar de encuentro entre escritores y amantes de las letras, con artículos y entrevistas, noticias, curiosidades y aspectos interesantes por descubrir de la historia de la literatura, en todos sus géneros, y sobre la vida y obra de sus autores a través del tiempo. Indudablemente, toda la magia del mundo está en los libros.

En este nuevo lugar descubriremos a personajes peculiares, extraños, cercanos, fantásticos y reales como la vida misma, conoceremos el funcionamiento de la industria del libro. Hablaremos de las distribuidoras, de las librerías, de los certámenes y ferias, de los aspectos legales a tomar en cuenta para poder publicar y de nuestros deberes y derechos. Para ello facilitaremos un correo a los escritores y a todos aquellos interesados que sientan curiosidad por algún tema en concreto, con la intención de que pregunten, aprendan y puedan disipar sus dudas e incrementar su conocimiento sobre este apasionante mundo.

PALABRA DE ESCRITOR es un magazine digital donde podremos encontrar y disfrutar de todo esto de lo que os estamos hablando y de mucho más, siempre de forma gratuita y mediante descarga directa a través de la web de nuestra editorial. Gracias a nuestros colaboradores que aportarán su granito de arena a esta labor y que son los encargados de aportar el contenido de la revista.

¿Quieres unirte a este proyecto? Toma nota: Estamos solicitando artículos de no más de una página A4 (a una cara) con una tipografía Arial 12, al que debéis adjuntar una fotografía del autor, acompañada de una pequeña reseña y de cualquier otro archivo gráfico que sea necesario incluir en el mismo.

Todos los artículos serán revisados por un equipo de valoración que decidirá si el mismo finalmente formará parte de la publicación, quedará relegado a futuras ediciones o no se incluirán en ninguna de ellas. El equipo de Editorial Anáfora se reserva el derecho a publicar o no todos los artículos llegados a nuestro email.

Envía tu artículo a: palabradeescritor@editorialanafora.com

Comienza la cuenta atrás.