Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

    Ganadores del Certamen Literario «Lolita» CONCURSO NACIONAL DE RELATOS ERÓTICOS

    • Fecha:21-09-2022
    • Fuente: Editorial Anáfora
    Ganadores del Certamen Literario «Lolita» CONCURSO NACIONAL DE RELATOS ERÓTICOS

    Bueno, bueno, bueno... pues al fin ha llegado el momento de dar a conocer a los ganadores del Certamen Literario Lolita, Concurso Nacional de Relatos Eróticos, de Editorial Anáfora.

    Después de casi dos meses deliberando sobre los cientos de relatos recibidos desde todos los rincones de la geografía española y habiendo disfrutado muchísimo con las innumerables perlas literarias de incalculable valor que hemos acogido en nuestro correo habilitado para la ocasión, finalmente solo 18 de ellos han conseguido cruzar la línea de meta.

    Ha sido una elección muy difícil, tomando en cuenta la calidad de muchas de las obras recibidas. Agradecemos de todo corazón vuestra participación y entrega, así que valga nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes. 

    El premio ya sabéis que consiste en la edición y publicación de los relatos premiados en un volumen que será distribuido por todo el territorio nacional a través de la distribuidora AZETA, una de las más estables y mejor consideradas del país. Además de la promoción y presentación oficial que haremos del libro en la ciudad de Málaga y en una fecha aún por determinar.

    Sin más dilación, agradeciendo de antemano vuestro excelente aporte y participación, os dejamos con el cuadro de ganadores del Certamen Literario «Lolita» CONCURSO NACIONAL DE RELATOS ERÓTICOS: