Espectacular asistencia al Mercado y Encuentro Literario del pasado día 30

  • Fecha:30-09-2022
  • Fuente: Editorial Anáfora
Espectacular asistencia al Mercado y Encuentro Literario del pasado día 30

El pasado día 30 celebramos en la Federación Malagueña de Peñas nuestro peculiar Mercado y Encuentro Literario, como viene siendo habitual y para satisfacción de todos los seguidores de nuestra editorial y, especialmente, de los escritores que la conforman, en un ambiente distendido y cercano.

El acto tuvo una duración de tres horas, en las que los lectores pudieron degustar vinos exquisitos a cargo de VidCriterio, de la mano de su gerente, Juan Carlos Rodríguez Pérez, mientras charlaban y compartían impresiones con muchos de los escritores que estuvieron presentes. 

Al mismo tiempo, se pusieron a la venta en un stand habilitado para la ocasión, prácticamente todo el fondo de catálogo de Editorial Anáfora, con descuentos que animaban a disfrutar de la mejor cultura literaria de nuestra tierra y allende las fronteras. Todo un éxito de asistencia y de organización.

Agradecidos, como siempre, a la FeMaPe, por la cesión del espacio, a Diego Ceano por su implicación en la organización y a todos los compañeros de la editorial... y ¿cómo no? a todo el público asistente.