Descomunal asistencia a la presentación de ENTRE TU CAMA Y LA MÍA, de los ganadores del I Certamen de Relato Erótico

  • Fecha:09-02-2023
  • Fuente: Peña El Sombrero
Descomunal asistencia a la presentación de ENTRE TU CAMA Y LA MÍA, de los ganadores del I Certamen de Relato Erótico

Un libro, un certamen nacional de Relato Erótico y una editorial entregada a combatir todos los males que pueda sufrir la cultura en estos tiempos.

Dos presentadores de excepción: el editor Miguel Ángel Magnani y la escritora y comunicadora (además de detective privado) Mara Marley.

El público no solo llenaba la sala de la Peña El Sombrero, sino que también ocupaba el pasillo que daba acceso a la misma. Sentados, en pie, anoche lo más importante era disfrutar de un evento impresionante.

Rompió el hielo nuestro profesor y escritor Carlos Pérez Torres. Un verdadero lujo contar con él entre nuestros autores de Editorial Anáfora. A continuación, su hermano Juan Manuel Pérez Torres presentó su relato ante un público completamente entregado. Jéssica Jiménez también fue otra de las finalistas de este libro. Nos encanta ver sumarse a nuevos autores que en su día fueron lectores y seguidores de la editorial.

Conchi Sánchez-Lafuente, Laura Borrás, Fernando Tresviernes, Pablo Carrascosa...  entrevistado por Mara Marley. Otro de los grandes escritores que están en el libro. Víctor Frías, Yohana Anaya, Nuria González Prieto, Mara Marley, Gema Lutgarda... grandes todos...

Luego las firmas se sucedieron durante gran espacio de tiempo en una de las salas de la emblemática Peña El Sombrero, de la ciudad de Málaga. Posteriormente algunas instantáneas con los ganadores del Certamen, que dejaron paso a la fiesta que luego se desató en el bar. En resumen, un lleno absoluto no solo en la sala de la presentación del acto, sino en los pasillos anexos a la misma. Gracias a todos...

Y aquí, el enlace del libro en cuestión:

ENTRE TU CAMA Y LA MÍA