Lleno absoluto en la firma de ejemplares de la biografía de Rocío Martín Madrigal en la Feria de Sevilla

  • Fecha:04-11-2022
  • Fuente: Editorial Anáfora
Lleno absoluto en la firma de ejemplares de la biografía de Rocío Martín Madrigal en la Feria de Sevilla

Llegamos a la Caseta número 25 de la Librería Verbo, en la Feria del Libro de Sevilla y lo primero que encontramos fue un hermoso ramillete compuesto de vida, de hermosas historias, también de otras no tan hermosas. La biografía de una mujer luchadora, una niña que tuvo que crecer demasiado deprisa. Una mujer encantadora y elegante: Rocío Martín Madrigal. 

Rafael Cremades llegó a la cita. No podía faltar, sabiendo que ambos: Rocío y él, son grandes amigos desde hace años. Los primeros interesados llegaron a la caseta, buscando encontrar a la periodista y Miss España 1972, pero sobretodo a la mujer, a la amiga, a la extraordinaria anfitriona de la noche. Amigos y compañeros de la escritora posaron junto a ella y su libro, del que es coautor el prestigioso escritor Gaspar Sánchez Salas. Gratos momentos.

Poco a poco el público se agolpaba frente a la caseta donde se encontraba Rocío, por cierto, simpatiquísima y cercana durante toda la noche. Amigos, de esos que se dicen y se palpan, de los «de verdad», de los de toda la vida. Magia y reencuentros... Encuentro tras encuentro, cercano y directo, con los lectores interesados en conocer matices de la vida de Rocío Martín Madrigal. Abrazos entrañables. Una tarde-noche maravillosa en una Feria cargada de emociones a flor de piel.

«Mí pola», yo sola, un libro que te hará sentir y te hará llorar. Te hará reír y despertará tu admiración por esas personas, por esas mujeres como tú, que han tenido que luchar duramente y enfrentarse a la vida desde la más tierna infancia.

No hubo descanso para la periodista y Miss España... un ir y venir constante de admiradores de una mujer bella por dentro y por fuera, musa e inspiración de muchos, y que ha paseado por Barcelona cogida de la mano de Dalí, por poner un ejemplo... Momentos irrepetibles.

Luego llegaron lltimas firmas de una noche única, hermosa, para mantener en la memoria por muchos años, ¿quién sabe si para toda la vida?

La fotografía que debía cerrar este breve reportaje de una noche intensa. La autora, la mujer y la amiga, Rocío Martín Madrigal y el editor y compañero, Miguel Ángel Magnani Rivas, director de Editorial Anáfora.

Ahora solo te queda leerlo y disfrutarlo tanto como nosotros. Te dejamos enlace para que nos lo pidas y lo recibas en casa cómodamente:

«Mí pola» yo sola, la biografía de Rocío Martín Madrigal