«Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.» -Cicerón

    Notas al margen

    ¿Quieres empatizar con unos personajes ficticios nacidos de una depuradatécnica literaria?

    ¿Quieres sumergirte en el mundo de las grandes obras de la pintura, recreándote en autores que ya conoces y descubriendo a nuevos pintores y pintoras que merecen la pena?

    ¿Quieres repasar los acontecimientos más influyentes del siglo XX recorriendo todas sus décadas en un viaje increíble por ciudades de varios continentes?

    ¿Quieres desplegar un atlas de la opresión femenina reconociendo situaciones de violencia, desventaja e injusticia para reflexionar sobre temas de igualdad de género?

    Pues estás ante el libro ideal para conseguir todos esos objetivos: Notas al margen, la obra más ambiciosa de Carlos Pérez Torres, una colección de relatos cortos basados en cuadros de grandes artistas, en los que una mujer siempre es víctima de alguna situación de agravio, de opresión o desigualdad. Cada historia es como un cortometraje y cada cuadro es como un fotograma, el momento decisivo que sirve en cada texto como punto de partida o de llegada.

    Notas al margen, un trabajo de narrativa que es casi un libro de arte, un producto de lujo editado con mimo por Anáfora. ¡No te lo pierdas!

    Escritor
    Materia
    Arte, Relatos
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788412494952
    ISBN
    978-84-124949-5-2
    Páginas
    132
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    Lectura recreativa
    Fecha publicación
    08-04-2022
    Tapa blanda
    18,00 €

    Sobre Carlos Pérez Torres (Escritor)

    • Carlos Pérez Torres
      CARLOS PÉREZ TORRES (Málaga, 1958) es poeta y narrador. (carlos1958_42@yahoo,es) Diplomado en Formación del Profesorado, Especialidad Filología. Universidad de Málaga, 1979. Licenciado en Filosofía y Letras, Especialidad Filología Inglesa. Universidad de Málaga, 1988. Clases en E... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados