El nudo trenzado y otras historias mediocres

Cómo citar este libro

Nacido en Málaga en 1978, el polifacético escritor y bajista Jesús Báez Alcaide compagina la divulgación en redes y medios bajo el sobrenombre de La Historieta Musical con su pasión por el suspense en su obra de ficción. Tras sus dos primeros libros, el conjunto de relatos Fuera, la oscuridad y su primera novela El flautista en el camino regresa ahora con El nudo trenzado y otras historias mediocres.

El nudo trenzado y otras historias mediocres

El 14 de octubre de 2013 Rodrigo Velasco sale de su casa con una pistola en el bolsillo, hiriendo y matando a varias personas hasta que es abatido por la policía. Durante la investigación que sigue a estos acontecimientos, se descubre en su domicilio un manuscrito inédito: El nudo trenzado. En este se cuenta la historia de un escritor que sale un día de su casa con un arma y asesina a varias personas, en un juego de casualidades y actos paralelos que nos hará cuestionarnos nuestra propia realidad. Cinco relatos más completan este libro, ahondando en el suspense, el terror, las paradojas y el juego con los niveles de narración que apasionan al autor.

Escritor
Materia
Ficción y temas afines
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412763409
ISBN
978-84-127634-0-9
Páginas
140
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Nivel de lectura
Lectura recreativa
Fecha publicación
08-09-2023

Próximo lanzamiento

Tapa blanda
17,00 €

Sobre Jesús Báez Alcaide (Escritor)

  • Jesús Báez Alcaide
    Jesús Báez Alcaide nació en Málaga en 1978. Es un enamorado del misterio y del terror y autores como Poe o King le influyeron para su primer libro, Fuera, la oscuridad, que era un conjunto de relatos cortos que también tenía mucho de maestros del género como Borges o Cortázar. Li... Ver más sobre el autor

Libros relacionados