Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

    Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta

    Prepárate porque tienes en tu poder la llave a muchas preguntas que no parecían encontrar respuestas en tu cabeza. Ese primer despertar de sentimientos dentro de ti, ese amor no correspondido que te marcó, ese adiós que no esperabas, ese aquí te pillo aquí te mato…

    Así es, el amor está lleno de parcelas por explorar y de enigmas que resolver y no todos tenemos el don de dominarlo en todas sus facetas, pero ¿quién lo tiene? nadie, absolutamente nadie. Seguro que, si Cupido fuera de carne y hueso y un día lo encontráramos por la calle o en un bar, también nos hablaría de alguna vez que le rompieron el corazón.

    En el fondo, todo forma parte de un aprendizaje y es cierto cuando nos dicen que no sabemos valorar nada hasta que lo perdemos. Si no hubiéramos vivido el desamor no habríamos sabido reconocer al verdadero amor cuando lo hemos tenido de frente o no sabremos verlo cuando llegue el momento, si es que aún no has tenido esa inmensa suerte.

    Pero no solo hay desamor y hay amor, también hay sexo en cantidades desmedidas, porque no solo de amor vive el hombre. Ese encuentro furtivo con una persona a la que acabas de conocer tras mil veces jurar que nunca te irías a la cama con alguien de una noche, pero sabes que es mentira, porque cuando los sentimientos más primarios afloran no hay razón ni sentido, solo una necesidad imperiosa de alcanzar nuestro objetivo, porque somos cazadores y a la vez presa, y nos gusta serlo.


    En este libro, Carlos Bahos te propone un juego que no debes rechazar, acéptalo desde el primer momento y déjate envolver por su visceral forma de describir cada sentido, olor, sensación…

    Habrá momentos que querrás ser el protagonista de la historia y otros en los que desearás no haberlo sido, y en todos ellos te sentirás identificado, porque en algún momento de tu vida habrás pasado por ello. Pero no intentes resistirte, acéptalo tal cual y deja que penetre en tu mente, solo así lograrás sanar viejas heridas y entender cómo lo viviste y cómo lo vivió la otra persona.

    Carlos Bahos, es un autor que sabe cómo hacer llegar cada sentimiento a lo más profundo de nuestra alma a través de cada poro de la piel, seguramente gracias a su faceta multiartística como actor, cantante, bailarín y escritor, describiendo cada detalle de manera cercana y muy humana. Habrá quien piense que este es un libro demasiado caliente, puede que los haya que se escandalicen, pero la inmensa mayoría lo tomará como lo que es, algo natural intrínseco con nosotros mismos y que forma parte de la vida, porque del amor y del sexo todos venimos.

    Te invito a disfrutar y a que hagas tuyo este Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta... Y recuerda: «En las relaciones personales no hay jueces ni verdugos, solo momentos».

    Mar Montoro.

    Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta, es sin duda un alma derramada a golpes de latidos y a base de tinta azul. Es el billete a un viaje de vivencias, experiencias en tercera persona y anhelos.Y todo ello, para no repetir curso a no ser que sea en la escuela de tu boca.

    Escritor
    Materia
    Poesía /Prosa poética, Amor/ Sensualidad /Erotismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788494968624
    ISBN
    978-84-949686-2-4
    Páginas
    156
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Nivel de lectura
    Lectura recreativa
    Fecha publicación
    11-05-2019
    Tapa blanda
    18,00 €

    Sobre Carlos Bahos (Escritor)

    • Carlos Bahos
      Carlos Bahos, siempre ha presentado un interés especial por la formación destinada a un desarrollo integral, contemplando la capacidad intelectual, corporal, moral y afectiva de tal forma que paralelamente a sus estudios y carrera como actor y escritor, ha dedicado parte de los m... Ver más sobre el autor

    Booktrailer

    Libros relacionados