Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

    Notas al margen, del escritor Carlos Pérez Torres, se presenta por primera vez en el municipio de Torre del Mar

    • Fecha:16-09-2022
    • Hora:19:30
    • Lugar:Tenencia de Alcaldía, Torre del Mar
    • Málaga
    Notas al margen, del escritor Carlos Pérez Torres, se presenta por primera vez en el municipio de Torre del Mar

    Seguimos sumando presentaciones para el próximo mes de septiembre. Termina la Feria de Málaga y nosotros comenzamos la nuestra particular. Así que continuamos con la fiesta, pero esta vez literaria... 

    El próximo 16 de septiembre a las 19:30 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, tendrá lugar la presentación de Notas al margen, el último libro del escritor Carlos Pérez Torres, a cargo de Antonio Serralvo. 

    «¿Quieres empatizar con unos personajes ficticios nacidos de una depurada técnica literaria?

    ¿Quieres sumergirte en el mundo de las grandes obras de la pintura, recreándote en autores que ya conoces y descubriendo a nuevos pintores y pintoras que merecen la pena?

    ¿Quieres repasar los acontecimientos más influyentes del siglo XX recorriendo todas sus décadas en un viaje increíble por ciudades de varios continentes?

    ¿Quieres desplegar un atlas de la opresión femenina reconociendo situaciones de violencia, desventaja e injusticia para reflexionar sobre temas de igualdad de género?

    Pues estás ante el libro ideal para conseguir todos esos objetivos: Notas al margen, la obra más ambiciosa de Carlos Pérez Torres, una colección de relatos cortos basados en cuadros de grandes artistas, en los que una mujer siempre es víctima de alguna situación de agravio, de opresión o desigualdad. Cada historia es como un cortometraje y cada cuadro es como un fotograma, el momento decisivo que sirve en cada texto como punto de partida o de llegada.

    Notas al margen, un trabajo de narrativa que es casi un libro de arte, un producto de lujo editado con mimo por Anáfora. ¡No te lo pierdas!».

    Enlace a la compra del libro