Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

    Jugamos al escondite II parte

    • Fecha:30-09-2022
    • Málaga
    Jugamos al escondite II parte

    DESDE EL 4 DE JULIO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

    JUGAMOS AL ESCONDITE vuelve a la carga este verano, con nuevos títulos y nuevos autores. ¿Y en qué consiste esta locura? Se estará preguntando vuestra mente inquieta y curiosa. Pues muy fácil, a ver, lo intentaremos resumir en una frase:

    NOSOTROS ESCONDEMOS UN LIBRO EN LA CIUDAD DE MÁLAGA Y AQUEL QUE LO ENCUENTRE SE LO QUEDA.

    Ea, pues ya está dicho.

    Eso sí, no creáis que os lo vamos a poner tan fácil, porque algo sí que habrá que currárselo, aunque sea poquito. Permaneced atentos a vuestras pantallas móviles.

    Esto es lo único que os vamos a pedir para poder participar y llevaros un libro a casa cada semana:

    A/ Que sigáis nuestras páginas de Facebook (Editorial Anáfora) y de Instagram (editorial_anafora) y que os inscribáis como usuarios en: www.editorialanafora.com (junto a la pestañita del carrito, que aparece en la parte superior derecha de nuestra web).

    B/ Que estéis atentos a las publicaciones que subiremos a nuestras redes cada lunes, donde os haremos llegar la primera pista que dará el pistoletazo de salida para que comience la búsqueda del ejemplar que ofreceremos cada semana.

    El primer aventurero que consiga encontrar el libro deberá subir a sus redes (etiquetando a Editorial Anáfora) una fotografía con la obra en su mano y la siguiente frase: «¿Qué es la vida, sino una aventura?». Bueno, bueno, ya sé que no nos hemos estrujado demasiado el melón, pero no digáis que no mola esta iniciativa.

    En fin, a partir del próximo lunes comenzamos de nuevo a jugar y a conocer los rincones de nuestra ciudad, de la mano de JUGAMOS AL ESCONDITE (y sí, en este caso, las segundas partes sí que son buenas)

    El primer libro que esconderemos será la biografía de la periodista y Miss España 1972, Rocío Martín Madrigal. «Mí pola» Yo sola.

    Cómpralo en nuestra tienda

    Venga, ponemos en marcha la maquinaria... no te quedes atrás y participa. Te estamos esperando.

    DESDE EL 4 DE JULIO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE