La mejor manera de darte a conocer

    Irene Abecia Navarro

    Irene Abecia Navarro

    Irene Abecia Navarro nació en Zaragoza, ha vivido en Alemania e Inglaterra y en la actualidad está afincada en Marbella, su “bonito refugiojunto al mar”, como a ella le gusta considerar.

    Durante más de treinta años ha sido Guía de Turismo por Europa y habla seis idiomas, conectando con el público a través de su voz, con un micrófono. Desde hace un tiempo también lo hace mediante la escritura, habiendo publicado dos novelas tituladas Más que palabras y Al otro lado del tiempo. Actualmente está escribiendo la cuarta.

    Se considera una persona entusiasta y con muchas inquietudes, por eso no ha dejado nunca de formarse, sobre todo en sus grandes pasiones como son la Historia y el Arte.

    Además, está inmersa en otros proyectos audiovisuales, colaborando en una Web llamada CINEMAGAVIA, en la que escribe críticas de cine y teatro. Ha cubierto los últimos Festivales de Cine de Málaga, San Sebastián y Berlín.

    Según sus propias palabras: —Sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado...y no es infinito, por eso, procuro aprovechar todas las oportunidades que se presenten—

    www.ireneabecia.net

    www.facebook.com/Irene.307

    www.instagram.com/ireneabecia.307

    https://www.youtube.com/watch?v=kh8Cw0FNsyQ


    Entrevista a la autora en Marbella RTV